Conforme al Art. 34 Ley 24.240, el cliente cuenta con un plazo de 10 (diez) días corridos contados desde que recibe el producto para revocar la aceptación del mismo.
Dentro de este período, podés realizar la devolución y solicitar el cambio por otro producto. El precio reconocido será el valor de compra menos costo que correspondan a cargo del cliente.
Para poder realizar el cambio y/o devolución, conforme se estipula en el Decreto 1798/94, como condición obligatoria para realizar el cambio o devolución, el consumidor deberá poner a disposición de CONFORT CENTER el producto sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que se recibió; esto implica que la cosa debe encontrarse en perfectas condiciones, es decir, con sus etiquetas intactas y el/los embalajes originales (cerrados y en perfecto estado).
Para gestionar el cambio o devolución podés contactarte a través de nuestro WhatsApp 381-4955050 o por mail: atencionalcliente@confortcenter.com.ar

Si al momento de la entrega, el producto presenta un defecto, deberás rechazarla recepción de este, y solicitar al transporte que remita el producto nuevamente a la empresa. Una vez que seamos notificados, nos contactaremos con vos para gestionar una solución.